Día 5 La Ley de la Intención y el Deseo









Día 5 - La Ley de la Intención y el Deseo


"En el universo hay una fuerza inconmensurable e indescriptible que los chamanes llaman propósito y absolutamente todo lo que existe en el cosmos está ligado al propósito por un vínculo de conexión"  
Carlos Castaneda


La atención energiza; el propósito transforma. En la meditación de hoy exploraremos este concepto a través de la Ley de la Intención y el Deseo.

Todo lo que quieras o necesites en tu vida lo puedes poner en la computadora cósmica, con su infinito poder de organización, para que trabaje para ti formulando una intención y sembrando la semilla de dicha intención en el campo de todas las posibilidades. De esta forma, atraerás a las personas, situaciones y circunstancias correctas que te ayudarán a manifestar tus sueños.

Momento de Conciencia

Fortalece tu intención

Hazte la pregunta: "¿Qué quiero?. Luego visualiza tu intención, escríbela y examínala antes de empezar tu meditación. Libera tu intención en el seno de la creación y deja tu apego al resultado, creyendo en el exquisito e infinito poder de organización del universo.




TEXTO

Bienvenido al día cinco, La ley de la intención y el deseo

Alguna vez te has preguntado, qué es lo que realmente deseas, pregúntatelo nuevamente, y se tan específico como puedas en tus respuestas, cuando tengas claras tus intenciones y deseos, y lo sueltes en el campo de la potencialidad pura, entonces se verán satisfechos en el momento y lugar oportuno.

Hoy meditaremos acerca de cómo confiar en que si hacemos nuestra parte, el universo saldrá a nuestro encuentro. Teniendo una conciencia de abundancia, se puede ver la vida cómo una aventura mágica, en la que se satisfacen nuestras necesidades con gracia y facilidad, ésto implica la capacidad de ver la belleza en todo lugar al que vayamos, tener la gratitud cómo nuestra primera emoción, mantener abierto nuestro corazón para todas las personas que conozcamos y confiar en el plan cósmico. 

Según la Ley de la intención y el deseo, reconocemos que en el nivel más profundo de la realidad, hay un campo de energía que da lugar a todas las formas de creación. Poniendo tu atención exactamente en lo que quieres crear en tu vida, la belleza, el amor, la prosperidad, se energizará ése objeto de deseo y lo atraerás hacia ti. La atención energiza, la intención transforma. Una vez que aclaras tus intenciones, encomiéndalas al silencio, y permite que el universo se haga cargo de los detalles.

Al prepararnos para la meditación del día, tomemos un momento para concentrarnos en el pensamiento central de hoy:

YO PONGO MIS INTENCIONES EN EL VASTO OCÉANO DE TODAS LAS POSIBILIDADES Y PERMITO QUE EL UNIVERSO OBRE A TRAVÉS DE MÍ


YO PONGO MIS INTENCIONES EN EL VASTO OCÉANO DE TODAS LAS POSIBILIDADES Y PERMITO QUE EL UNIVERSO OBRE A TRAVÉS DE MÍ.

Hoy te guiaré en una meditación con visualización en la que crearemos nuestras intenciones y las liberaremos. 

Comencemos, por favor, busca una posición cómoda, coloca las manos suavemente en tu regazo, y cierra los ojos... deja que tu mente te lleve hacia la playa exuberante, en la que la arena dorada como azúcar, y las mareas de las armoniosas olas de color turquesa, suben y bajan a tus pies... el aroma de la fresca brisa salada, penetra profundamente por tu nariz, en la distancia puedes ver una bandada de gaviotas que se deslizan hábilmente en el aíre, y una multitud de delfines jugueteando en el agua, cerca de ti, hay una botella con un pergamino y una pluma que tomas en tus manos, en el pergamino empiezas a escribir una lista de tus intenciones más sentidas, una por una, éstos son tus deseos más profundos, al finalizar la lista introduces el pergamino en la botella y la lanzas a la inmensidad del mar. Siente la abundancia de toda la hermosa playa que te rodea, pídele al universo que lleve y entregue el contenido de la botella, y lanza tus intenciones al océano de la conciencia. Ahora respira profunda y lentamente e introduce el mantra repitiéndolo mentalmente y dejándolo fluir con facilidad y sin esfuerzo: OM RITAM NAMAH, OM RITAM NAMAH, este mantra significa, MIS ACCIONES Y DESEOS SON APOYADOS POR LA INTELIGENCIA CÓSMICA, OM RITAM NAMAH, Cuando sientas que te distraes con pensamientos, sensaciones en el cuerpo o ruidos en el ambiente, simplemente regresa tu atención a la respiración, y continúa repitiendo el mantra, OM RITAM NAMAH, continúa con tu meditación yo tomaré el tiempo y al final me oirás tocar una suave campana para señalar que puedes dejar de repetir tu mantra, OM RITAM NAMAH, OM RITAM NAMAH, ….



Es hora de liberar el mantra, trae la conciencia nuevamente hacia tu cuerpo, toma un momento para descansar, inhalando y exhalando lenta y profundamente, cuando te sientas listo, lista, abre lentamente los ojos.

Al continuar tu día, lleva contigo este sentido de abundancia y potencial ilimitado, y recuerda e pensamiento central de hoy:


YO PONGO MIS INTENCIONES EN EL VASTO OCÉANO DE TODAS LAS POSIBILIDADES Y PERMITO QUE EL UNIVERSO OBRE A TRAVÉS DE MÍ


YO PONGO MIS INTENCIONES EN EL VASTO OCÉANO DE TODAS LAS POSIBILIDADES Y PERMITO QUE EL UNIVERSO OBRE A TRAVÉS DE MÍ


NAMASTE 💗






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola