Activación de los Pilares de la Conciencia, Undécimo Pilar: CONTEMPLACIÓN






Canalización de la Conciencia Elohim y el Maestro Sanat Kumara


En este momento envolvemos el corazón de cada uno de Ustedes dentro de una cálida onda de Amor, Respeto y Gratitud. Somos la Conciencia Elohim, aquellos Seres que desde el inicio de los tiempos acompañan la evolución de la Tierra, habitando en el interior del corazón cristalino de la Madre GAIA e irradiando e infundiendo nuestra consciencia a través de todos los Elementos, Elementales y Reinos de la naturaleza. No somos dioses. Tampoco somos seres del espacio o alienígenas. Somos Seres Elementales. Aquellos a quienes llaman los primordiales, pues somos las primeras expresiones que la Fuente utilizo para experimentar la Vida. Nuestra misión es custodiar la naturaleza y a los Seres vivos, acompañando su evolución. Somos aquellos que resguardan los principios de la Vida. Que custodian a la naturaleza y documentan cada paso que se genera dentro de la evolución en la Tierra.

Existimos en el Corazón Cristalino de la Tierra, es decir en su núcleo y habitamos en el de manera multidimensional. Es decir, experimentamos en simultaneo todas las dimensiones de la creación, incluyendo la tercera dimensión, la cual experimentamos mediante la naturaleza. Vivimos en las plantas, en los árboles, vegetales. También en el agua, en el fuego y en el aire. Somos parte de los Elementos, así como ellos son parte de nosotros.

Acompañamos a la Humanidad, pues los reconocemos como Guardianes de la Biblioteca Viviente Tierra.

Sabemos que son momentos de gran movimiento interior, que están removiendo lo más profundo de su ser. A medida que los Registros Akashicos de la Tierra se abrieron durante el pasado Portal 8.8.8, las Puertas de las Líneas de Tiempo, las cuales son custodiadas por Metraton, fueron abiertas, permitiendo que las memorias de vidas pasadas quedaran mas al descubierto que nunca.

Aquellos momentos de otros tiempos y espacios que dejaron una huella profundo en su Alma, se están mostrando en este preciso tiempo, para conducirles a una verdadera liberación.

Han sido muchas las vidas que han recorrido en esta Tierra. Vidas que no son lineales, pues el tiempo no lo es. Vidas que son paralelas dentro del continuo tiempo y espacio. Vidas que de alguna manera confluyen hacia el ahora, como las aguas de los ríos confluyen hacia el océano.

Aquí y ahora los tiempos se están empatando. Se están conjugando los distintos aspectos de ustedes mismos que buscan ser integrados dentro de la Luz de su Alma. Todo aquello que no había sido mostrado, está saliendo a la Luz y eso puede ser confuso, puede causar temor. Pues es importante saber que para poder elevarte hacia tu más alto potencial integres todos los aspectos que conforman tu identidad como Alma.

Esos aspectos son tus luces y tus sombras, la totalidad de lo que eres. A través de los tiempos y espacios que han conformado la historia de la Tierra, ustedes han vivido infinidad de experiencias. Muchas de ellas han sido dolorosas y les han mostrado los aspectos más densos y oscuros de la realidad dentro de la dualidad. Muchas de esas experiencias a medida que eran puestas en escena y experimentadas, no fueron completamente comprendidas e integradas, generando una brecha dimensional dentro de la onda en movimiento que el tiempo es.

Esto quiere decir que aquello que generó una huella de dolor, enojo o angustia en tu cuerpo emocional, dejo también una brecha o marca dentro de las líneas del tiempo. Generando que la longitud de onda que el tiempo produce a nivel dimensional, quedará expresando una pequeña distorsión, la cual se continúa expandiendo a través del tiempo y el espacio, vida tras vida.

Cada vez que tu Alma se propone reencarnar, recibe esa vibración producida por su propia experiencia dolorosa no trascendida y esta vibración se incluye dentro de los Patrones de sonido e información, que el Alma ha de proyectar para su siguiente o siguientes experiencias de vida. Esos Patrones de sonido e información son mejor conocidos por Ustedes como Carta Astral. Es decir, todos los elementos de comportamiento, desafíos y características que tu personalidad tendrá que afrontar durante un periodo de vida. Esto tiene el propósito de generar una ventana de oportunidad a través de la cual el Alma pueda recurrir a esa brecha temporal y volver a experimentar la vivencia, que en su momento dejo una huella amarga y dolorosa. De manera que al volver a tomar el aprendizaje el Alma pueda entonces integrarlo, corrigiendo así la brecha que se formó a nivel dimensional dentro de las líneas de tiempo y con ello, el Alma puede moverse dentro de la Luz hacia una mayor evolución.

Los aprendizajes o las experiencias de la Vida tienen el propósito de enseñarles algo. Las Almas han encarnado en las distintas dimensiones con el propósito de conocer todos los matices del Amor, siendo esta la experiencia o el anhelo proyectado por la Fuente Divina.

La tercera dimensión, que es está en la cual se manifiesta la experiencia de la dualidad, ofrece la posibilidad justamente de experimental el Amor de manera dividida. La dualidad permite que todo cuanto existe se experimente de manera lineal y en separación, con ello, el aprendizaje es mucho más profundo, pues representa la posibilidad de vivir una mayor diversidad de experiencias que en cualquiera de las restantes dimensiones.

Para comprender esto, imagina que tienes una línea recta y en un extremo se encuentra la compasión y en el otro se encuentra el odio. Ambos son extremos de una misma energía. Es solamente que parecen opuestos y lejanos, debido a que son extremos de una larga y muy compleja línea cuando esta ya es traducida hacia la experiencia. Esa línea que separa esos dos extremos que son la compasión y el odio, desde la conciencia que habita en la tercera dimensión, puede ser lenta y difícil recorrer. Es decir, cuando la conciencia se sumerge dentro de esa línea para conocer y experimenta ambos principios, posiblemente se demorara varias vidas. Pues dentro de la experiencia de esa línea es posible que se detenga o demore más tiempo en alguna de los distintos matices vibratorios que conforman la distancia entre la compasión y el odio. Ahí se encontrarían por ejemplo, el enojo, la intolerancia, la crítica y la tiranía, entre otros. Sin embargo, detrás o más allá de esas experiencias se encuentra también el Amor, pues este es el sostén del Universo y el propósito de todo lo que es. Nunca debes olvidar que detrás de todas tus experiencias se encuentra el regalo del Amor incondicional. Por ello siempre es importante que a lo largo de tu vida observes las situaciones que en ella acontecen y las eleves hacia otros niveles de comprensión. Las cosas no siempre son lo que parecen a simple vista, siempre hay algo mas allá.

De tal manera ustedes han vivido infinidad de experiencias, a medida que han tratado de recorrer esa línea para comprender la dualidad y permitir que la conciencia se eleve hacia la Unidad. Dentro de esas experiencias en muchas ocasiones se han quedado adheridos a las emociones que estas han generado.

Puede ser que pases toda una vida sintiendo culpa o enojo, hacia ti mismo o hacia los demás. Cuando esa vida llega al final de su ciclo, ese enojo o culpa deja una brecha dimensional, dentro de lo que fue esa línea de tiempo, que tu existencia dejó marcada en el eterno vacío de la creación. Por lo tanto, tu Alma tendrá que generar el equilibrio y disipar justamente esa brecha dimensional, así que para otra encarnación buscará abrir esa línea de tiempo y recibir la vibración que esa brecha que quedó plasmada está produciendo. Conforme se van cerrando esas brechas, el Ser se vuelve más auténtico y se siente más completo, pues su energía universal ya no se encuentra dividida ni disipada.

En este momento en el que nos estás sintiendo a través de estas palabras, la humanidad se encuentra en un riguroso proceso de integración. Todas las brechas que se fueron generando en las líneas del tiempo que cada uno creo, se están abriendo con el propósito de producir la anhelada integración. Esto está produciendo que desde lo más profundo de su Ser surjan recuerdos de otros tiempos. Así como emociones que habían estado ocultas. Se están mostrando o están surgiendo aspectos de ustedes mismos que jamás habían visto o reconocido y esto tiene el propósito de generar la integración.

Mientras más huyan o rechacen esos aspectos más doloroso se hará el camino, pues la Unidad y el Amor están aquí para generar integración y el rechazo sólo produce separación. Si surgen sentimientos de enojo, culpa, decepción o incluso si se sienten deprimidos sin razón alguna, contemplen esos sentimientos. Obsérvalos desde la calma, para comprender que forman parte de lo que tú eres.

Son aspectos, mas no son la totalidad, pues esta es la unión de todos ellos. Tal vez tu luz y tu sombra parecieran estar luchando en este momento. Pero esa lucha es interior y se produce como consecuencia del temor que el ego tiene a verse expuesto y por lo tanto prefiere generar una lucha basada en el rechazo, en lugar de amorosa y silenciosamente comprender e integrar. Si continuas mirando hacia el exterior enfocándote en las sombras de los demás y enfadándote por ello, significa que no te has atrevido a mirar hacia tu interior para generar tu propia integración.

Parece a simple vista que hubiera una lucha entre la luz y las sombras, pero esta se resuelve por medio del Amor. Recuerda que el Amor es lo que se encuentra más allá de los extremos de los distintos aspectos que conforman la linealidad de la experiencia en la tercera dimensión. Y es el Amor el propósito y el regalo oculto detrás de todo.

Aquello a lo que llaman vidas pasadas no es otra cosa más que experiencias paralelas que están manifestadas en el aquí y en el ahora, dentro del eterno presente que existe en el vacío infinito de existencia. Todo aquello que parece resurgir dentro de tus recuerdos no es otra cosa más que la vibración sonora de aquellas brechas dimensionales que generaste en esas otras encarnaciones a consecuencia de las experiencias que te generaron una huella emocional. Aquí y ahora tienes la posibilidad de integrar y unificar todo lo que eres. La forma de hacerlo es por medio de la contemplación amorosa de tus emociones y aspectos. Obsérvate, conócete y llega a ese lugar donde la coherencia se pueda manifestar en unificación con el Amor de tu Ser Divino interior.

Desde el Amor que surge en el corazón de la Tierra, la Conciencia Elohim


Undécimo Pilar de la CONSCIENCIA : CONTEMPLACIÓN




Canalización del Maestro Sanat Kumara

Uniéndonos en un mismo momento y en un mismo espacio, honró la presencia de cada Ser que en este momento se unifica mediante esta conexión. Estamos por finalizar este ciclo de activaciones llamado Los Pilares de Conciencia. Durante este proceso hemos ido integrando estas Sagradas energías que la Conciencia Elohim nos ha transmitido. Ha sido un proceso de integración muy profundo y dentro del mismo tuvimos la oportunidad de generar la apertura de los Registros Planetarios, la cual aconteció en el pasado Portal 8.8.8.

Este Portal dejo una apertura importante puesto que la energía que se liberó es la de la Matriz Divina para la Humanidad. Es decir, La Matriz Divina es el patrón unificado original, contenido en la cadena del ADN humano, la que viene a corregir las anomalías y los efectos que el dolor y el miedo han producido. Cada experiencia dolorosa deja una huella energética y esta queda resonando a través de los tiempos como un eco constante. Esos ecos de dolor producen huecos en el ADN, espacios vacíos que generan anomalías y que no permiten que la Luz del Alma descienda completamente hacia el cuerpo.

Esa es la causa de muchas de las llamadas enfermedades que son heredadas genéticamente. Son ecos emocionales de experiencias que se transmiten de generación en generación, con el propósito de generar la frecuencia correcta que pueda corregir la anomalía y elevarla hacia la siguiente octava de Luz. El cuerpo directamente está relacionado con las experiencias vividas dentro de la tercera dimensión. Es el cuerpo físico el espacio en el cual se almacenan las vivencias por medio del ADN y la memoria celular. Por ello es tan importante la sanación de las heridas emocionales y de las brechas generadas dentro del espacio tiempo, a medida que esto ocurre el ADN se ilumina y el Alma puede manifestar y enraizar todo su Divino potencial.

En este momento la Luz de la Maestría interior está buscando ser manifestada a través de la conciencia de cada uno de ustedes y con ello, muchas experiencias desafiantes se están viviendo a través de su vida. Estas experiencias son proyecciones provenientes de su Yo Superior con el propósito de poner a prueba todo lo que han recordado y aprendido. Ya es momento de que surja la Maestría interior y de que dejen de depender de otros para manifestarla. Ya han recorrido un largo camino de despertar y muchas herramientas y conocimientos se han despertado desde el interior de su Ser. Es momento de poner en marcha todo lo que saben y más importante aún, es momento de verdaderamente SER. La tibieza de la conciencia que habita en la mediocridad ya no puede seguir siendo sostenida en este momento. Es hora de que verdaderamente seas quien eres y dejes a un lado tus ya conocidas caretas y corazas con las que cubres tu verdadero ser.

En esta ocasión conectaremos con el Pilar CONTEMPLACIÓN. Este principio Sagrado de la Luz representa la conciencia manifestada en el momento presente. Contemplar es simplemente ser y estar, sin buscar nada más. Es situarse en una postura de observador para poder discernir con claridad el origen o el propósito de las experiencias. De manera que puedas ver más allá y comprender el propósito de tus experiencias, así como el regalo oculto detrás de todas ellas. Representa el acto de observar sin participar. Observar detenidamente y ver el panorama completo. A las personas comúnmente se les facilita entrar a ese estado llamado Contemplación cuando se encuentran ante un paisaje que tranquiliza los sentidos. Sin embargo, en cuanto a lo que su vida se refiere, comúnmente hacen todo lo contrario. De inmediato tienden a reaccionar y conducir todas las experiencias hacia el drama o el dolor. Este Pilar de la Conciencia a medida que sea integrado ayudara a que la mente pueda tranquilizarse y facilitara ingresar en el modo del Observador. Finalmente, trabajaremos con la energía del Rayo Rosa, la cual se integrara a través de las articulaciones de los hombros.

en Amor desde el corazón Solar, Sanat Kumara



💗




WEB http://quantumholoforms.com/kai/activacion-de-los-pilares-de-la-conciencia-undecimo-pilar-contemplacion/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola