Activación de los Pilares de la Conciencia, décimo Pilar: FUERZA INTERIOR







Canalización de la Conciencia Elohim y El Maestro Sanat Kumara


Desde el silencio del corazón Planetario, el espacio donde toda la Consciencia que habita sobre la Tierra se hace Uno, abrimos nuestro corazón para recibir a cada Alma que en este momento sintoniza a través de este espacio. Somos la Conciencia Elohim, Guardianes de la Vida sobre la Tierra.
Vigilantes de la Humanidad y la naturaleza, cuya misión es sostener la vibración de todos los Elementos y Elementales, para que la Biblioteca Viviente Tierra pueda mantener el flujo de información y energía a través de la Galaxia.

Nosotros provenimos del corazón mismo de la Fuente. Somos Seres que sostenemos la vibración desde la Undécima Dimensión, habitando en múltiples espacios dimensionales, al mismo tiempo que habitamos en el corazón de este Planeta llamado Tierra. Dentro de nuestra consciencias sostenemos los espacios vitales y la información, así como la vibración de cada elemento y Ser vivo sobre la Tierra. Para que lo comprendan mejor, nosotros sentimos, reconocemos y sabemos lo que es la experiencia de vida de cada Animal, cada Planta y cada elemento de la Tierra.

Podemos entrar y salir de sus espacios vitales y podemos acompañarles para sostener los procesos de regeneración y sanación que cada elemento necesita. Por ejemplo, ustedes podrían invocarnos para sanar una planta que se ha secado y al mismo tiempo, pueden invocarnos para pedir recibir claridad y entendimiento en relación a la comprensión de la existencia de esa misma planta. Es decir, si quieres saber que se siente ser una planta y conocer como experimenta la vida, invoca nuestra energía y pide que te ayudemos a recibir entendimiento. Lo que haríamos por ti sería abrirte el espacio de conexión viva y consciente con la planta, para que una parte de tu consciencia pueda entrar en comunión con ella y puedas ver a través de sus ojos la vida. Si bien, las plantas evidentemente no tienen ojos, tienen una visión térmica que les permite observar y asimilar la realidad en la que habitan. Las plantas y las flores sostienen Luz y se encargan de transmutar las energías negativas de su entorno, especialmente transmutan la tristeza en alegría. Por esa razón cuando a su alrededor perciben mucha tristeza las plantas se secan, de manera que esa energía de baja vibración pueda ser elevada hacia la Luz. Su misión es brindar y sostener la alegría y la frecuencia de los colores.

Por su parte las piedras, representan la fortaleza de la Tierra y su misión es brindar sostén y seguridad. Cuando sientas que te falta fuerza para tomar decisiones o para afrontar la vida, carga contigo una piedra. Si, una roca “común” que puedas encontrar en cualquier lugar y frótala suavemente pidiéndole que te apoye a través de la fuerza que sostiene. Las piedras conectan directamente con los minerales de tu cuerpo y fortalecen la estructura ósea a través del fortalecimiento en el proceso de asimilación de los mismos.

Cada uno de ustedes tiene la posibilidad de sintonizar y entrar en conexión con el espacio vital de cada uno de los elementos de la Tierra. Las Puertas de los Elementos que se encuentran de sus chakras permiten que se realice esa conexión. El elemento Tierra entra en conexión por medio del Portal Tierra ubicado en su chakra raíz. Mientras que el Agua se ubica en el Plexo solar. Por su parte el Fuego en el corazón. El Aire en el chakra garganta y el éter cristal en el chakra coronilla. Esos Portales de los Elementos son Puertas de conexión con la Tierra y la Conciencia Elohim y representan el regalo de la Madre GAIA para ustedes, Guardianes de la Tierra.

Los seres humanos son privilegiados, puesto que la Madre GAIA les ha activado los Portales de los Elementos, justamente para que puedan entrar en conexión con el espacio vital de cada elemento y ser vivo sobre la Tierra.

Claro está, que este gran poder y conexión no lo han utilizado sabiamente y poco a poco se han abierto paso a través de la depredación y desolación de los elementos y seres vivos. Por ello es importante recuperar la conexión que se manifiesta únicamente a través del humilde reconocimiento hacia los Seres vivos y los Elementos.

En este momento la Tierra como planeta vivo y consciente que es, se encuentra en una fase de reajuste muy importante. Esto lleva como consecuencia algunos cambios en el clima y movimientos físicos en la Tierra, que son necesarios para llevar a cabo la liberación de las nuevas energías. Al mismo tiempo el Ser humano está llamado a alinearse con ese cambio mediante ajustes en su vibración, mismos que se están produciendo de manera gradual en simultáneo con la Tierra. Algunos de ustedes están sintiendo muchos malestares físicos puesto que su cuerpo se está adaptando a los cambios fisiológicos que vienen como consecuencia de un cambio vibracional. Muchos sentirán necesidad de cambiar su dieta, mejorando la calidad de la misma o modificando la cantidad de alimentos ingeridos.

Así mismo es necesario incrementar el consumo de agua. Disminuir el consumo de sal y procurar eliminar en lo posible el consumo de azúcares y harinas procesadas. Esto se debe al hecho de que tanto el azúcar como las harinas durante mucho tiempo fueron utilizados como un reemplazo a la energía vital y la fuerza interior que proviene a consecuencia de la conexión con la Tierra. Es decir, el azúcar y la harina proporcionaba energía vital en eras anteriores, cuando la ausencia de la conexión con la Tierra y con la Fuente generaba en el ser humano ausencia de vitalidad y muy poca longevidad.

Sin embargo, a medida que ingresamos a la Banda de Fotones la Luz se ha abierto paso abriendo los chakras y las células del ser humano, con lo cual la energía vital pueda fluir por sí misma y de manera natural. Por ello, los azúcares procesados y las harinas ya no son necesarios y únicamente producen adormecimiento del cuerpo y la consciencia. No porque sean malas, sino porque ya no son necesarias, puesto que los canales del ser humano se han vuelto a abrir y por ello, el cuerpo mismo ha comenzado a rechazar aquello que no necesita y ha comenzado a pedir lo que si necesita. Como por ejemplo, un incremento en el consumo de frutas y verduras.

Con esto no queremos decir que es obligatorio ni mucho menos, cambiar su dieta. Cada uno tiene libre albedrío y puede y debe consumir lo que sienta apropiado en cada momento. Únicamente les decimos lo que es muy posible que esté sucediendo con sus cuerpos, de manera que lo puedan comprender y asimilar. Qué hacer con ello, depende de ustedes.

Todo este proceso de cambio planetario y apertura de los canales en el ser humano se ha ido incrementando a consecuencia de la liberación de la Matriz Divina. Evento acontecido en el pasado Portal 8-8-8, momento en el cual la Montaña Mamita Putucusi liberó el Patrón energético de la Matriz Divina original del Ser Humano, a medida que desde la Esfinge de Egipto se liberaron las memorias ocultas de la era de Atlántida. Esas memorias o registros están relacionadas con los cambios físicos que sufrió el ADN humano, luego de que en Atlántida hombres y mujeres en busca de poder hicieron modificaciones genéticas a su antojo. Creando aberraciones y quimeras al quitar o modificar códigos genéticos contenidos en la cadena de 12 filamentos del ser humano. Estas desviaciones generaron que el ser humano perdiera su conexión con la Divinidad.

La Mamita Putucusi por su parte resguardo el registro del ADN original y por ello el Portal 8-8-8 facilitó el espacio colectivo para la liberación del mismo. Proceso que generó la unificación del Patrón modificado, cuya memoria se resguardaba en la Esfinge con el Patrón original guardado en la Mamita Putucusi. Esto trajo como consecuencia la recodificación del ADN y los cambios graduales a nivel fisiólogo que muchos están sintiendo. Al mismo tiempo que los cambios en la dieta, muchos de ustedes han experimentado alergias y depuraciones físicas por medio de diarreas, vómito y catarros. Esto viene a consecuencia de los cambios en la estructura vibratoria del ADN y la apertura de nuevas celdas de información. Su cuerpo se libera de lo viejo y se abre a lo nuevo.

Hoy más que nunca es necesario conectarse con la Tierra y respetar los tiempos y necesidades del cuerpo. Estamos en una era de transformación y cada elemento de la tierra está pasando por ello.

Con amor desde el corazón de la Tierra, la conciencia Elohim


Décimo Pilar FUERZA INTERIOR







Canalización del Maestro Sanat Kumara

En este instante en el espacio eterno, extiendo mi mano hacia cada uno de ustedes, honrando este momento, esta conexión que por medio de estas palabras acontece entre nosotros. De nuevo el espacio de comunión se abre para entrar en conexión con los Pilares de la Conciencia.

Los Pilares de la Conciencia son energías vivas que habitan en el corazón de la Tierra y representan la entrega y la fuerza que los Elohim depositaron en el origen del Plan Divino para la Humanidad. Son la Puerta abierta a través de la cual se manifestó la intención de la Madre GAIA al convocar a las Almas a venir a vivir la experiencia de la vida junto a ella. Son los Pilares de la Conciencia la representación del entendimiento de las Leyes de la Luz para el Ser Humano y su activación supone para aquellos que la reciben, una transformación en la perspectiva desde la cual observan la Vida.

Los Pilares de la Conciencia aparecen en este tiempo para otorgar claridad y una conexión más profunda con la Vida, la Tierra y el universo. Por sí mismos representan la iluminación de los aspectos de la sombra interior y ofrecen la posibilidad para trascender las ilusiones que los miedos proyectan ante la consciencia humana.

En esta ocasión corresponde activar FUERZA INTERIOR. Este Pilar de la Conciencia representa el empoderamiento consciente que surge del reconocimiento del potencial que habita en el interior del corazón.

Es importante comprender que en cada momento existe dentro del corazón todo el potencial para poder desarrollar o llevar a cabo lo que sea que el Alma necesite para cumplir su parte dentro del Plan Divino.

En ocasiones la vida ofrece giros inesperados. Cambios que sacuden las bases de las zonas de confort en las que se refugian y en esos momentos en los que la vida les desafía es cuando sienten las fuerzas flaquear. Olvidan por completo que cada una de las experiencias que viven, fueron elegidas por voluntad propia antes de nacer y que de alguna manera toda su vida, se habían estado preparando para ello. Conforme surge un desafío, en el interior del corazón habita la fuerza para superarlo, en calidad equitativa a la dificultad. Nada acontece en tu vida que no puedas solucionar, solo es cuestión de encontrar la Fuerza Interior para superar los acontecimientos y elevarlos a su más alto potencial.

Comúnmente en esos momentos de dificultad, es cuando desean salir huyendo y no tener que pasar por las experiencias que están pasando. Sin embargo, el hecho de vivir lo que te toca vivir implica que esa ha sido tu elección consciente a nivel almico y por lo tanto, en esa experiencia se encuentra oculta tu Maestría y el reencuentro con tu mayor Luz.

Muchos de ustedes desearían haber tenido vidas diferentes. Haber tomado caminos y elecciones distintas porque hoy se arrepienten de los resultados y del camino que como consecuencia resultó. Permítanme decirles: el arrepentimiento solo crea ataduras y no permite que nuevos senderos se tracen. Mirar constantemente el pasado deseando haber tenido la fuerza o la sabiduría para tomar tal o cual decisión, solo crea un espacio hueco en el presente. Tu energía se pierde y tus cuerpos se desdoblan generando como consecuencia falta de claridad mental.

Mirar al pasado es solo útil cuando se hace para aprender de los hechos y trazar rumbos distintos en el presente. Mirar al pasado para condenarte por tus actos o castigarte con arrepentimiento, solo hace que te pierdas el momento presente y eventualmente tal vez cometas los mismos actos, puesto que tus emociones a través de la culpa y el arrepentimiento siguen aferradas a lo que consideras tus errores. Si diste un paso que te hizo tropezar y caer, no mires atrás lamentándote por ello y odiando lo que te hizo tropezar. Mira atrás observando con que te tropezaste y aprende de ello, para no volver a caer en el mismo lugar o de la misma manera. Eso es lo que realmente crea un cambio y una evolución consciente. Esa es la Fuerza Interior que está representada por el Décimo Pilar de la Conciencia. Las personas comúnmente sufren por apego al pasado o por arrepentimiento. No hay peor culpa que aquella que surge como consecuencia de lo que no se dijo o se hizo en su momento. Cuantas Almas no han pasado la vida entera lamentándose por hechos ocurridos en el pasado sin tomar consciencia que la Fuerza Interior que habita en el corazón es capaz de transformarlo todo. Es momento de recuperar esa fuerza y que esta sea el impulso para reconectar con los aspectos más luminosos del Ser que habitan en tu interior.

Este Pilar de la Consciencia se activara en las articulaciones de las rodillas. Ya que estas representan el sostén mediante el cual el Ser se mueve en el mundo. La energía del Rayo Azul Zafiro brindara su fuerza aportando orden, de manera que la Fuerza interior pueda resurgir desde el corazón.

Con Amor Infinito desde la Conciencia Solar



💗




WEB http://quantumholoforms.com/kai/activacion-de-los-pilares-de-la-conciencia-decimo-pilar-fuerza-interior/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola