Activación de los Pilares de la Conciencia, décimo tercer Pilar: VALOR





Canalización de la Conciencia Elohim y el Maestro Sanat Kumara


Desde el corazón de la Tierra la Luz y la consciencia se abren en una expansión constante. En este momento nuevos patrones de Luz e información se están irradiando para generar una apertura transformadora en aquellos corazones dispuestos a recibir.

Nosotros, la Conciencia Elohim abrazamos a cada Ser humano y los invitamos a tomar el rol de guardianes de la Tierra de una manera consciente. Es un privilegio ser Humano y vivir en este momento en la Tierra, puesto que una gran transformación y apertura hacia los Reinos de lo invisible se está generando. Hemos sin duda alguna ingresado a una nueva etapa del proceso planetario actual. Una etapa en la que cada ser está siendo invitado a vivir una profunda transformación de su consciencia por medio de la liberación de los patrones condicionantes. La transformación está siendo sin duda alguna espiritual. Pero al mismo tiempo ha comenzado a extenderse a nivel social, puesto que lo sutil e invisible tiene un efecto tangible en lo visible, conforme la energía y la frecuencia es enraizada en la consciencia. Primero se transforma el interior, para que esto de paso a la transformación exterior.

Muchos de los conceptos espirituales se estarán reformando en los próximos tiempos. Para ello, algunos sucesos tendrán que ocurrir. Sucesos que dejarán huella, en el sentido de que movilizarán a las masas a comprender que el Juicio y la intolerancia ya no son caminos viables en este tiempo, en el que la Luz ha venido a mostrar muchos nuevos caminos y formas de vivir la Vida. Existe un potencial enorme de transformación colectiva, pero para que esto pueda ocurrir es necesario movilizar aquello que se encuentra enraizado de una forma muy rígida en la Consciencia colectivo. La vibración del miedo y la intolerancia, así como la falta de respeto hacia la verdad y el camino de los demás, han sido los métodos de interpretación de la realidad que como colectivo han sostenido durante mucho tiempo basados en sus sistemas religiosos y sociales.

La Conciencia de Unidad que prevalece en la quinta dimensión exige un entendimiento más profundo del Amor, para que esta pueda ser contenida en la consciencia colectiva y a consecuencia se produzca una apertura directa hacia la experiencia viva de la misma.

La Tierra por medio de la Luz de la Banda de Fotones ha generado el proceso de apertura dimensional, con lo cual tanto la quinta dimensión como las restantes dimensiones superiores, se encuentran abiertas para ser experimentadas en el eterno presente. La quinta dimensión de la que tanto se ha hablado durante tanto tiempo y la cual supone ser la meta principal de aquel llamado “proceso de ascensión”, es realmente una experiencia más de la consciencia expandida. No es una meta, ni algo que sucederá en una fecha determinada, puesto que la quinta dimensión forma parte del entramado vivo dimensional accesible a la conciencia humana, una vez que se ha generado la apertura y activación del ADN.

Esto quiere decir que el ser humano es por sí mismo multidimensional y que la quinta dimensión es solo una de las muchas dimensiones que la conciencia puede experimentar. La cuestión es que nunca antes las dimensiones habían estado abiertas completamente para ser experimentadas de manera consciente en este Planeta. El proceso de la humanidad y de este Planeta como Biblioteca Viviente, conlleva el propósito de vivir esa integración y apertura gradual de las dimensiones en el cuerpo físico, conforme se vive la experiencia de la vida y esto es algo que aquí y ahora se puede vivir. Sin embargo, para que esto ocurra se deberá trascender el juicio, el miedo y la limitación ya que son frecuencias que no corresponden a la Conciencia de la Unidad.

Durante mucho tiempo han vivido esperando algo: la segunda venida de Cristo. La llegada del 21 de diciembre del 2012. La ascensión. Y según otros sistemas de creencias, algunas otras cosas más. Sin embargo todas esas esperanzas por las cuales viven y se fijan metas, no son más que proyecciones de sí mismos. Son formas de dirigir su atención hacia afuera para no asumir el poder y la responsabilidad desde adentro.

Están acostumbrados a que alguien más gobierne sobre ustedes y de alguna manera eso resulta más sencillo, pues así siempre habrá un pretexto o una forma de culpar a los demás por cuanto ocurre en sus vidas. El poder personal exige responsabilidad y eso solo se puede despertar cuando se ha aprendido a valorar la Vida y a si mismo.



Sin embargo es momento de que todo salga a la Luz y que asuman la responsabilidad sobre sí mismos desde el reconocimiento de que la Conciencia Divina y la Fuerza de Vida a la cual reconocemos como el Origen de todo lo que Es, habita ya mismo dentro de cada Ser y como tal, no hay nada que esperar que llegue desde afuera.

La Transformación deberá surgir desde adentro y con ello, la gran apertura dimensional podrá manifestarse en la conciencia de quien lo experimente. Ya que, el acceder a una forma más expandida de ver e interpretar la existencia, por sí mismo supone una profunda transformación en la realidad exterior. Recuerden que lo que sucede afuera es un reflejo de lo que se vibra dentro.

Por lo tanto, todas las dimensiones conviven dentro de cada uno de los planos. Es decir, para acceder a la quinta dimensión no tienes que dejar la tercera, sino vibrar en la frecuencia que le corresponde a la quinta dimensión. Es la consciencia la que se desplazada a través de las dimensiones, una vez que la vibración propia de cada dimensión ha sido integrada y reconocida por la consciencia. La cuestión es que, para verdaderamente acceder a la quinta dimensión y a todas las otras dimensiones más allá de la tercera, es necesario alcanzar la vibración del Amor Incondicional, lo cual por sí mismo requiere la trascendencia de los juicios y de muchos sistemas de creencias que limitan la percepción de la experiencia. Ya que el ser humano se limita a sí mismo cuando se aferra a sus puntos de vista y no se abre al entendimiento de nada más.

Ciertamente habrán de ocurrir cosas en la tercera dimensión que generen esa apertura hacia nuevos paradigmas. Por esa razón a nivel social hay tanto movimiento en este tiempo y tanta disconformidad. El ser humano se está expandiendo y con ello una transformación surgirá a consecuencia, pero claro está, todos son responsables y serán artífices de ese cambio. El cual se dará por medio de cada despertar y transformación interior que ocurra en el corazón de cada Ser Humano. De esa forma mediante la creación de masas críticas de seres cuya vibración se vaya abriendo al Amor Incondicional, la realidad en la que habitan se podrá transformar. Mientras que a nivel interior las puertas de las dimensiones se habrán abierto, permitiendo la experiencia multidimensional dentro del cuerpo físico, en el aquí y ahora.

Ese es el propósito Divino de esta Biblioteca viviente llamada GAIA: el poder vivir la experiencia multidimensional integrada en el cuerpo físico. A medida que eso ocurre, la vibración colectiva de la Tierra y la Humanidad se elevará hasta abrir de manera permanente la conexión con la quinta dimensión y enraizar completamente la vibración de la Consciencia de la unidad, trascendiendo de esa manera la dualidad de la tercera dimensión para convertirse en seres completamente multidimensionales.

Mientras todo ello ocurre muchas Almas continuarán aprendiendo a través de la experiencia de la tercera dimensión y la dualidad, la cual no tiene por qué terminar, puesto que su propósito está establecido como el escenario de aprendizaje por medio de la dualidad.

Vivimos por lo tanto en un momento de gran apertura, en el cual muchas de las estructuras y condicionamientos sociales habrán de derrumbarse para dar paso a formas más amorosas y conscientes de vivir la Vida.

En este proceso la naturaleza y todos sus Guardianes comenzarán a hacerse más visibles y presentes en el entorno que les rodea. Los Elementales de la Tierra han comenzado a establecer un llamado, el cual tiene como propósito invitar a los Seres Humanos a restablecer el vínculo con los Reinos Invisibles de la Tierra. Esos Reinos que quedaron olvidados y que pasaron a formar parte de la mitología del Planeta.

Los Elementales desean colaborar en el proceso de despertar de la humanidad y ofrecen sus virtudes y secretos para el Servicio al propósito de la Tierra. Nosotros los Elohim somos los Grandes Guardianes de la Tierra y en nuestro corazón sostenemos la vibración de todos los Devas Elementales, que se encargan de custodiar la vibración y la belleza de la naturaleza. Los Pilares de la Conciencia representan las virtudes que el ser humano tendrá que despertar en su interior para trascender la dualidad y transformarse en un verdadero guardián de la Tierra. Por su parte tanto los Elementales como los Elementos de la Tierra se están encargando en este tiempo de irradiar las distintas frecuencias que la Tierra recibe en su corazón de Cristal. Frecuencias que ingresan al Planeta por medio de la Rejilla Cristica y que son distribuidas a través de todos los Reinos de la Tierra con la intención de que los Seres Humanos puedan despertar a su vibración. Los Devas Elementales son por lo tanto Guardianes de la vibración de los Pilares de la Conciencia.

Por otro lado, hay en este momento un gran movimiento energético, que se está sintiendo en distintos niveles de la conciencia. Por un lado la constante aceleración de la vibración del Planeta que por sí misma genera ajustes y cambios tanto físicos como internos y que sin duda produce un sentimiento de aceleración y prisa. Como si tuvieras muchas cosas que hacer pero poco tiempo, con lo cual se generan sensaciones de cansancio y estrés emocional. Por otro lado, la naturaleza y los lugares de las Tierra que guardan información, han comenzado a revelar sus memorias ocultas invitando a los Seres humanos a sentir y conectar con esos Reinos no visibles, pero tangibles en el corazón de quienes se atreven a sentir y ver más allá de los velos de la tercera dimensión. Es como si se pudiera vivir en este momento en dos realidades diferentes: una es la realidad del mundo moderno en la cual el tiempo lineal parece determinarlo todo y cuya aceleración ocasiona esas sensaciones de desajuste que producen ansiedad.

La otra es la realidad en la cual la consciencia puede habitar en el eterno presente, desapegándose de los conceptos lineales, para poder ingresar a un estado de consciencia en el que la comunión con la Tierra y el Universo puedan manifestarse.

Para ingresar a esa realidad es necesario abrir el corazón y escuchar a la naturaleza, observarla, permitiendo que los pensamientos se desaceleren, de manera que la vibración amorosa del cuerpo de Luz pueda inundar al cuerpo físico, estabilizando el sistema nervioso y generando la sintonía con el eterno presente. En ese estado es en el que podrán sentir a los Reinos de la Tierra y los Pilares de la Conciencia se abrirán paso para manifestar su fuerza y su Luz en el pensar, sentir y actuar de cada uno de Ustedes.

Dejar de apegarse al pasado y dejar de temer el futuro también es una manera de habitar en el presente y permitir que la Luz se manifieste en la conciencia.

Con Amor infinito, desde el corazón de la Tierra, la Conciencia Elohim


Décimo Tercer Pilar de la CONSCIENCIA : VALOR




Canalización del Maestro Sanat Kumara


Hemos concretado este ciclo de activaciones de los Pilares de la Conciencia y con ello una etapa planetaria llega a su fin. Nos encontramos en un importante momento de transición en el cual las energías propias de la séptima dimensión comenzarán a ser enraizadas en la conciencia de los Seres Humanos, mediante las energías que la Madre Tierra está liberando a través de los Reinos Elementales de la Tierra. El Agua, Aire, Fuego, Tierra y por supuesto el Reino Eterico Cristalino, están irradiando secuencias de Luz e información que se están incorporando a través de las Rejillas Cristalinas del Planeta.

La información contenida en esas secuencias de Luz se integra en la conciencia por medio de los sueños, pero también por medio de los movimientos energéticos que muchos de ustedes están sintiendo en sus cuerpos. La columna vertebral está siendo activada y los chakras también están elevando su vibración. Con ello por las noches o antes de amanecer sus cuerpos se remueven, produciendo sensaciones físicas intensas. Dolores de cabeza y musculares también se están manifestando y de esa forma el cuerpo genera una combustión interior de las frecuencias disonantes que no corresponden más con aquello que la Tierra está generando.

Sus cuerpos se pueden estar sintiendo muy cansados y la razón de ello es que, mientras traten de aferrarse a los ritmos propios de la tercera dimensión y no se den un tiempo para sintonizar con la Tierra y descansar, sus cuerpos entran en desfase y desajuste produciendo sensaciones de incomodidad que se manifiestan en el sistema nervioso. Darse un momento de respiro e introspección facilitará la asimilación de las nuevas frecuencias y con ello sus cuerpos se acompasaran de mejor manera al ritmo de la Tierra.

En esta ocasión conectaremos con el último Pilar de la Conciencia, VALOR. Su energía representa el saber valorar y apreciar lo que somos y lo que tenemos a nuestro alrededor, porque al hacerlo se puede liberar todo el potencial oculto en el interior.

Cuando no te valoras a ti mismo, aquello que entregas lo entregas desde esa ausencia de valoración y por supuesto no es correctamente recibido, ya que lo que entregas es lo que recibirás de regreso.

El saber valorarse a sí mismo no es un acto egoísta, pues al valorarse a sí mismo es más fácil valorar y apreciar a los demás. El verdadero acto egoísta es no saber reconocer lo que uno como persona vale. Pues realmente el lugar que ocupas en el Universo es absolutamente sagrado. Nadie más puede hacer lo que tú haces de la misma manera, todos los Seres son Únicos e irrepetibles y por ello es importante vivir la Vida desde ese entendimiento, ya que esto transformaría los celos y las competencias en respeto y Amor.

Cada persona, con sus cualidades y virtudes. Con su forma particular de ver y entender la Vida, le está aportando al Universo una experiencia única, la cual es infinitamente apreciada y amada por Fuente Divina de Amor. Si los Seres Humanos fueran capaces de comprender cuán valiosa y amada es su existencia, podrían aprender unos de otros y escucharse con Amor y Respeto, pues cada uno tiene una forma distinta de comprender la existencia y todas y cada una de las experiencias son aprendizajes dignos de ser valorados y apreciados.

Dejar de competir los unos con los otros transformaría la experiencia de la Vida completamente. Pues muchos de sus sufrimientos se desvanecerían en ese acto de respetuoso reconocimiento de la valía de la existencia de los demás. Ninguna persona es más ni menos que otra por los logros materiales o personales que ha obtenido. Tampoco por la Religión que practica, ni la raza o preferencia sexual que tiene. Cada uno es valioso y sagrado por lo que Es, porque ser humano es una experiencia sublime en sí misma.

Valorarte a ti mismo, no significa desvalorizar a los demás. No necesitas validar tu verdad destruyendo la verdad o la vida de los demás. Valorarte a ti mismo implica y trae como consecuencia valorar la existencia en sí misma y la experiencia que cada Ser tiene. Por lo tanto aquellas personas prepotentes que destruyen la verdad de los demás o que pretenden hacer valer su visión de las cosas actuando desde el miedo o el odio, realmente, en el fondo, se sienten tan pequeños e insignificantes que necesitan hacer grandes actos y mucho ruido para sentirse seguros de su verdad. Esas personas son las que más Amor y Compasión necesitan, pues en el fondo de su Ser hay una ausencia muy grande de Amor, que buscan llenar impulsados por su miedo.

La Luz que está ingresando al Planeta tiene como propósito mostrar las cosas tal como son, por ello es que todo está saliendo a la Luz y hoy más que nunca pareciera haber más intolerancia en el mundo. La cuestión es que estos son los momentos claves en los que hay que elevar la visión más allá de la superficie y comprender que todo tiene un propósito y que lo más necesario en estos tiempos es elevarse hacia el Amor Incondicional, el respeto y el no juicio. Irradiar Amor para crear Amor en el Mundo. Irradiar Paz para traer Paz al Mundo. Y es a través de los actos pequeños y cotidianos que esto se tiene que crear. El cambio no vendrá por medio de las religiones, ni de los políticos y gobiernos. El cambio se dará por medio de cada Ser humano que asuma la responsabilidad por sus propios actos y tome conciencia del efecto que tiene en su entorno por medio de su comportamiento.

Valora la Luz que habita en ti, para que puedas ver y valorar la Luz que habita en tu prójimo.

Con Amor desde el corazón Solar, Sanat Kumara
En esta ocasión la energía del Pilar de la Conciencia VALOR se enraizara por medio de la articulación de la mandíbula, sostenida por medio del Rayo Coral. Este Rayo que representa a la Conciencia Cristica, el respeto y el trabajo en equipo.


💗


WEB http://quantumholoforms.com/kai/activacion-de-los-pilares-de-la-conciencia-decimo-tercer-pilar-valor/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola