Activación de los 13 Pilares de la Consciencia, Cuarto Pilar: FIDELIDAD






Canalización de la Conciencia Elohim


En este momento, en este espacio, te invitamos a inhalar profundamente y encontrarte desde el silencio de tu corazón con la Tierra. En este momento, en este espacio, te invitamos a serenar tus pensamientos, aquellos que siempre corren de aquí a allá y permitirte observar tu entorno, sumergirte en el verde de los árboles y en el azul del cielo.

En este momento te invitamos a que inhales y exhales con plena consciencia del milagro de vivir en el aquí y el ahora. Abandona todo sentimiento de culpa o arrepentimiento, permítete solo Ser en un espacio de silencio y contemplación. Ser sin querer. Ser sin esperar. Ser sin condiciones, para que ante ti se abran las infinitas opciones que la Vida puede ofrecerte, el infinito e ilimitado potencial de cambio y transformación que habita siempre en tu interior como una opción permanente en tu Vida.

Este es un instante Sagrado, lo estás viviendo hoy, es este momento. No hay nada que esperar, no hay razón para aguardar, puedes Ser y con ello liberarte, si así lo deseas y lo manifiestas hacia la consciencia. En realidad nadie está atado a la permanencia de los condicionamientos y las prisiones mentales en las que se encierran. Viven atados a sus emociones discordantes porque han olvidado que estas son agua y se adaptan como el agua a los nuevos flujos, es solo que no suelen elegir cambiar esos flujos. Permanecen actuando y pensando de la manera habitual. Sin embargo, en verdad este es un momento Sagrado y en lo Sagrado habita la transformación.

La Tierra continua navegando los océanos cósmicos y la Luz pura plagada de infinitas de frecuencias y colores continúa moviéndose, cada vez más rápido a través de los entramados Planetarios. Ha llegado ese anhelado momento para despertar hacia un entendimiento más profundo de la existencia. La Tierra te lo desea mostrar tanto como tú lo quieres descubrir.

Las grandes cantidades de Luz e información que la Tierra ha recibido en los últimos 7 años, poco a poco se fueron acumulando en su corazón cristalino y es en este momento que esa energía contenida se encuentra siendo revelada, pues la Tierra anhela ser y mostrar la Luz.

A consecuencia de ello la Tierra se está moviendo, capa por capa se encuentra liberando grandes cantidades de Luz.

Luz que surge del corazón Cristalino de la Tierra y viaja a través de las dimensiones, liberando masivas ondas de comprensión y aceptación. Esa Luz intensa, conforme se mueve hacia la superficie va generando movimientos de estructuras energéticas que habían permanecido en cierta forma atoradas entre las capas de la Tierra. Estas estructuras de energía representan la memoria emocional de la Tierra y como consecuencia de La Humanidad.

Memoria que conforme la Luz la ha ido empujando hacia la superficie, condujo a que la humanidad iniciará un proceso intenso de reconexión con la totalidad de su esencia cósmica. Esto ha causado que muchas personas hayan comenzado a recordar existencias en vidas pasadas. Así como un inicio del camino de una búsqueda espiritual más profunda e intensos cambios sociales. Cada uno de estos procesos son el reflejo de los muy diversos estados de consciencia de la Humanidad y al mismo tiempo, son el reflejo de que absolutamente todos los Seres Humanos se encuentran recibiendo los mismos impulsos de Luz, cada uno procesándolo de manera diferente.

Se encuentran en este momento en medio de una marea de intensa Luz, como un huracán que viene a depurar todo desde lo más profundo.

Este impulso de energía viene del corazón mismo de GAIA y está fluyendo como una fuerza dinámica a través de todos los elementos del Planeta.

Les escuchamos decir “el clima está loco” por los constantes e inusuales cambios que hay a su alrededor. Bien, todo ello forma parte de la digestión energética que la Tierra está generando, puesto que la intensidad de la Banda de Fotones ha generado un fuerte flujo de energía, que viene a crear una gran alineación hacia la fuerza de las Leyes de la Luz. Tanto la Humanidad, como los Elementos y Elementales están recibiendo estos impulsos y a cada uno le corresponde alinearse y crear el equilibrio perfecto en resonancia con todo lo que la Tierra está recibiendo.

Todo está siendo revelado en este momento en diversos órdenes de la existencia. Pero, fundamentalmente todo está siendo colocado en el lugar correcto. Hay un orden profundo que se está y estará manifestando fuertemente a partir de este tiempo y durante los próximos 18 meses. Con lo cual es muy posible que surja de su interior una intensión profunda de generar cambios en su vida, desde lo más simple hasta lo más complejo. Ese es el impulso planetario que se está manifestando. ¿Por qué hablamos de un proceso de 18 meses? Es un proceso de doble gestación, la Humanidad está naciendo y de ella nacerán nuevas formas de comunicarse y vivir en comunidad. Esto no es apocalíptico, no es una profecía y por favor, no lo interpreten de esa manera. Es solamente un proceso natural galáctico, que cada Ser vivirá a su propio ritmo interior.

¿Qué está generando ese impulso de energía? Cambios profundos en la forma en la que ustedes se relacionan consigo mismos y con su entorno. Las caretas se están desprendiendo, y el ego está quedando al desnudo, abriendo la posibilidad para que se genere un reencuentro con la inocencia y la verdadera Luz interior.

Conforme las caretas se caen, se abre paso a nuevas formas más transparentes y honestas de comunicarse con los demás. Pues poco a poco se han dado cuenta de que vivir satisfaciendo las expectativas de los demás es un trabajo agotador, que deshidrata al Alma y genera la pérdida de la consciencia del sí mismo. Conforme son más honestos con lo que realmente pueden hacer y dar, se vuelve su corazón más ligero y eso permite que la Luz interior brille.

No obstante este proceso de liberación puede ser muy doloroso, pues ciertamente implica que una parte de sí mismos muera y renazca. Es un morir para dar a Luz, así que de alguna manera se están gestando a sí mismos mientras una parte de su Ser muere lentamente.

Esa parte que está muriendo representa a aquellos aspectos deshonestos de su ser. Las mentiras, la doble moral, los actos interesados basados en el ego, están quedando al descubierto y ustedes los están viendo, se sienten cada vez más incómodos con ello. Todos esos aspectos son los residuos emocionales de las heridas antiguas que llevan a cuestas. Heridas que se asocian a la historia de su Alma en relación a la Tierra. Heridas que vibran para ser reconocidas y sanadas, con la fuerza de la energía que la Madre GAIA está liberando desde su interior.

La fuerza de la Luz ha venido a poner en evidencia aquello que es necesario ordenar. Es momento de actuar y dejar de pensar en hacerlo.

El orden es un acto de consciencia. Es espiritual y es físico. Poner las cosas en claro, ser honestos y transparentes consigo mismos y sus relaciones es algo que se debe hacer, no pensar y ello activa el movimiento ordenado de su energía en relación a las Leyes de la Luz. Todo es más claro y más simple cuando la honestidad es puesta en movimiento.

Es verdad que este es un intenso y acelerado momento para el Planeta. Sin embargo nada hay nuevo bajo el Sol. De nuevo han colocado mucha expectativa en este mes de septiembre, sin embargo no ocurrirá nada que no haya estado ocurriendo ya desde hace mucho tiempo. De acuerdo al flujo de energía que la Madre GAIA está liberando, se está manifestando una respuesta continua en la consciencia humana, lo que está generando constantes incrementos en la vibración a nivel colectivo. Pequeñas masas críticas se crean a cada instante. Para nosotros, en el corazón de la Tierra, desde donde observamos a la Humanidad, ¡es un espectáculo digno de ver! La Tierra se llena de colores solo porque ustedes ya se están preguntando “¿quién soy?


Esa intensidad con la cual la Tierra está liberando energías, que están actuando directo en la memoria emocional, está abriendo y despertando las consciencias. Y es verdad, septiembre está vibrando un cambio. Sin embargo es un cambio interior. No hay un rayo transformador que entrara a la Tierra a llevarse a las almas “elevadas” ¿no se dan cuenta que de nuevo sus expectativas están siendo colocadas en el exterior, con el propósito de ser “salvados”? ¿No se dan cuenta que con esa expectativa están viviendo y creando de nuevo en separación?

Ustedes mismos crean expectativas planetarias de ese tipo y al día siguiente estas son decepcionadas. Tanto tiempo esperando a las naves y los rayos de luz. Cuando es a su propia Luz y a su Maestro interior al que deben activar. La Tierra ya está en la Banda de Fotones y en verdad día a día es atravesada por intensos rayos de Luz.

Dejen de esperar el mañana y actúen en consciencia hoy.

Haz algo diferente hoy. Reacciona distinto hoy. Haz algo amoroso hoy. Pues la Ascensión se basa en actos, no en promesas.

En amor desde el corazón Cristalino, la Consciencia Elohim

Cuarto Pilar de la Consciencia: FIDELIDAD






Canalización del Maestro Sanat Kumara

Bienaventurados y bienvenidos a este nuevo encuentro. Hay mucha fuerza en el encuentro de hoy. Mucha energía vibrante de color azul abre la puerta a este Pilar, que se activa desde el corazón de la Tierra hacia todo el Planeta.

Fidelidad, ¡cuánta fuerza tiene esa consciencia tan elevada! Hay formas distintas de percibir la Fidelidad, sin embargo siempre la energía desembocará en claridad y autenticidad.

Las personas habitualmente creen que la Fidelidad es el aspecto más importante en una relación. Y si, lo es, es muy importante. Sin embargo es necesario comprender que la relación más importante e íntima que tienes en tu vida, es contigo mismo y es ahí donde nace el principio de la Fidelidad.
Si no encuentras fidelidad hacia ti mismo, difícilmente la podrás experimentar en tus relaciones, pues recuerda que aquello que vives en tu entorno es un reflejo de tu mundo interior.

¿Cuántas veces no te has sentido engañado y defraudado al enterarte que las personas hablan a tus espaldas de ti? ¿O que tus relaciones no te hablan con la verdad y te ocultan las cosas?

Sin embargo, al sentirte víctima de los actos de los demás, ¿te has detenido a observar tus propios actos y pensamientos? Al hacerlo podrás observar que en verdad, ellos son tu reflejo, así como tú eres el de ellos.

Cuantas veces no te has criticado a ti mismo de la misma manera. Cuantas veces has elegido no asumir la responsabilidad sobre tus actos y te has justificado con mentiras. Cuantas veces has omitido la verdad. Muchas, pues esa es la naturaleza humana: la dualidad. Anhelan la Luz y al mismo tiempo le temen tanto a su propio poder, que prefieren fingir ceguera, no ver, no escuchar.

La Luz habita en la Verdad, pues esta es por sí misma una Ley. Cuando te alineas con tu verdad, te alineas con la Verdad espiritual. Se activa el flujo de la energía y esta busca generar el orden.

La Ley de la Verdad es muy poderosa y cuando la conciencia humana busca vivir desde la Verdad, se genera un impulso energético que de inmediato busca crear el orden.

La Tierra en este momento vibra intensamente bajo el influjo de las Leyes de la Luz y el orden y la verdad se habrán de manifestar. Por esa razón hay tanto movimiento social en este momento. La humanidad ha comenzado a “ver” y con ello, han comenzado a comprender la fuerza espiritual que habita en el acto de “dad” o dar. VERDAD

Es muy sencillo, cuando descubres que eres un ser espiritual, estas “viendo” la realidad más elevada de ti mismo y el impulso natural que surgirá es “dar” esa Luz que brota de tu interior sin límites. Te conviertes en ese instante en LA VERDAD, te haces Uno con la Fuente.

La Fidelidad es un estado de consciencia, que impulsa al ser humano a buscar la Verdad. Su verdad, y vivirla. Hay una gran fuerza detrás de ello, pues aquel que es fiel a sí mismo será siempre un innovador y creador.

Este es el tiempo de la Verdad y en este tiempo es necesario que sean fieles a sí mismos. ¡Sean auténticos! Elijan desde el corazón lo que realmente desean hacer. Rompan los límites del dogmatismo. En la era de piscis el dogmatismo, elitismo y secretismo les fue de utilidad, pues permanecían muy sumergidos en la dualidad y era necesaria la disciplina.

Esta es ya la era de acuario, la era de la libertad y la diversidad. Es la era de la auto maestría al servicio del Todo. Es la era de la creatividad. Pero no podrán ser creativos a menos que se escuchen a sí mismos y sean fieles al genuino sentir de su corazón.

En esta ocasión la articulación que activaremos será la del cuello. Espacio donde permanecen almacenadas las memorias relacionadas con la falta de fidelidad hacia sí mismos y a su verdad. Los problemas de tiroides o las enfermedades de la garganta se relacionan con esa falta de autenticidad en el hablar y actuar.

Activaremos la energía del cuarto Pilar de la Consciencia a través del rayo azul y con ello, alinearemos el sentir con la Verdad espiritual.

En Amor desde el centro del corazón Solar, Sanat Kumara


💗




WEB http://quantumholoforms.com/kai/activacion-de-los-13-pilares-de-la-consciencia-cuarto-pilar-fidelidad/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola