1

1

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

DESTINO EXTRAORDINARIO Meditaciones Deepak Chopra

QUIÉN SOY YO -Día 1

1

1

ES NUESTRO CIELO









La cúpula de nuestra cabeza es sencillamente una preciosidad

Es nuestro cielo






Existe su opuesto.

Si, sin duda, uno sin el otro no existen.

Es como la corriente eléctrica, siempre esta circulando…pero cuando la atrapas la tienes ahí; Esto viene en relación a esta mañana, en unos momentos donde mi compañero intentaba encontrar en unos cables, si en alguno de ellos no pasaba la corriente; es decir por cables pasa la corriente, pero si ese cable además esta conectado a una lámpara y tú accionas el interruptor para que se encienda, quiere decir que tú atrapas la energía luz y ésta deja de circular para quedarse en esa lámpara; Por nuestra maravillosa cabeza y por todo lo que ella forma parte, esta circulando energía constantemente; pero cuando atrapamos esa energía, es decir cuándo nos damos cuenta de qué estamos pensando, de por qué no pensamos otras cosas, de qué cosas nos gustaría pensar, cuándo sentimos lo maravillosa que es la capacidad de pensar, en ese momento estamos siendo energía pura, son momentos en que cualquier cosa es posible; pues tenemos la capacidad de crear pensamientos e ir relacionándonos con ellos, y es en esta relación, que es una relación fantástica, en la cual nos vamos entendiendo, es decir me estoy relacionando con mi pensamiento, y a través de ello va creciendo la relación, ya no es uno, dos, tres BOMM, es todo un estado mental que habita en mí, al cual se le une una compañera, emoción, sí las emociones se unen al pensamiento, claro y lo podemos notar muy bien cuando por ejemplo evocamos algo que nos hace sentir muy bien, cómo puede ser en un día muy caluroso sentir el deseo de un refresco introduciéndose por nuestra garganta, cuánta emoción llenando todo nuestro cuerpo, cuanta energía participando de esta emoción; incluso nuestro sistema locomotor esta presto para la acción de realizar su consecución. Total que pensamos y nos emocionamos o tenemos una emoción y la pensamos con detalle.


Tenemos una pareja perfectamente avenida; Pensamos y sentimos y ello nos puede proporcionar una bella cúpula o su opuesto, es lo que se dice un infierno. Todos sabemos qué es no sentirnos bien, todos hemos tenido que torear o toreamos con nuestro lado oscuro, con nuestra sombra; ¿por qué esta ahí? En realidad ella es amigable ,sincera y honesta; está ahí para protegernos, al menos eso creo que cree. Ella te puede decir: tu eres estupenda y sabes muy bien lo que quieres y cómo conseguirlo cueste lo que cueste. Y nosotros nos lo creemos y nos enfrentamos al entorno con dicha predisposición, sin darnos siquiera cuenta, de que no hay un entorno con qué enfrentarse y si lo hay lo es porque yo voy predispuesta a ello, y si yo voy predispuesta a algo lo hago porque he creado en mi mente un escenario hostil en el cual he de guerrear con las armas que me han enseñado y que he aprendido; algunas de ellas son: hipocresía, egoísmo, arrogancia, impaciencia, despotismo, incredulidad, manipulación etcétera. Es decir mi sombra, si me relaciono con ella me está dando pistas de cómo soy, la sombra es lo que es porque la dejo actuar dejando que se expanda con sus argumentos, sobre los cuales es una experta demagoga capaz de hacer entender lo injustificable; Pero ahí estoy yo con ella, y quiero que tengamos un diálogo, en el cual pueda agradecerle todo lo que me ha enseñado, pues sin ella no hubiera llegado a ver las diferentes maneras de actuar y ser, y quiero enseñarla con toda mi ternura a ir unidas en esta existencia que deseo sea la mejor y más digna posible.






NM 17917



💗







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola